Envío

Puedes comprar en nuestra tienda online durante 24 horas al día los 7 días de la semana. Cualquier duda que te surja durante el proceso escríbenos a info@stukeclothing.com. Te responderemos encantadas en la mayor brevedad posible

PayPal

Puede pagar a través de PayPal, permite el pago seguro a través de tu cuenta bancaria, tarjeta de crédito o cuenta de PayPal. Es una pasarela de pago muy segura pero en caso de preferir hacerlo a través de transferencia bancaria directa escríbenos a info@stukeclothing.com.

Tiempo de entrega:

Los gastos de envío nacionales son GRATUÍTOS. El tiempo estimado a nivel nacional es de entre 4-7 días, para otros países, dependiendo de la ubicación. Al ser un producto 100% diseñado y estampado por nosotros y no masificado el proceso de envío es un poco mas largo de lo habitual, pero está hecho con todo el amor del mundo cuidando cada detalle. Si necesitas información mas precisa o te urge que te enviemos el paquete por algún motivo especial ponte en contacto con nosotros en info@stukeclothing.com. Los envíos los realizamos  de lunes a viernes (sin contar los días de fiesta) y están sujetas a las especificaciones de nuestros operadores logísticos.

En cuanto paquete es enviado nos ponemos en contacto contigo y te facilitaremos un número de seguimiento para que sepas en todo momento donde se encuentra el artículo, nos gusta estar en contacto directo con vosotros por eso cualquier duda podéis escribirnos. Los artículos que se ofrecen en la tienda online de StükeTM son una selección de los productos de la colección, el cumplimiento de los requisitos de calidad y garantizan las mismas condiciones que los artículos a la venta en las tiendas.