" Made here...Made better "

Envíos y devoluciones

Modos de pago

Transferencia bancaria
Ésta es nuestra cuenta: Laboral ES3035 0034 08 0340043684
En cuanto el pago esté realizado y recibamos confirmación por tu parte o de tu banco, tu pedido será enviado.

Paypal
No hace falta tener cuenta Paypal para poder realizar la compra. Estos son los sencillos pasos a seguir:

  1. Indica que deseas realizar tu compra a través de Paypal.
  2. Al aceptar el pago con PayPal se abrirá la siguiente ventana. En estos momentos ya te encuentras dentro del sistema de pago Paypal con todas sus ventajas de seguridad y privacidad
  3. Abajo y a la derecha encontrarás un apartado que dice “¿No dispone usted de una cuenta PayPal?. Seleccione esta opción.
  4. Automáticamente se abrirá una ventana desplegable en la que podrás introducir tus datos para efectuar el pago con tu tarjeta bancaria sin necesidad de abrir una cuenta en Paypal.
  5. Cuando hayas rellenado los campos (no todos son obligatorios), haz click en el botón amarillo “Pagar”.
  6. Paypal te informará de que tu pago ha sido realizado con todas las garantías de su plataforma y sin necesidad de abrir una cuenta en Paypal.

Cuando hayas realizado tu pedido recibirás un email a la dirección que nos diste al registrarte con la confirmación de que tu pedido ha sido tramitado correctamente. El pago via Paypal conlleva un cargo extra de 1 € (de Paypal).
Para países de la UE, los precios llevan el IVA incluído.
Para países fuera de la UE y Canarias, el precio es el mismo, pero al recibir tu pedido tendrás que hacerte cargo de posibles impuestos de aduanas. (debes ponerte en contacto con la oficina de aduanas de tu país, si rechazas tu pedido una vez recibido tendrás que hacerte cargo de los gastos de envío originales, de los de vuelta a nuestra oficina, así como de cualquier impuesto aplicado a tu pedido en la aduana).

Envíos:

Nada más comprar,  te enviaremos un email de confirmación indicándote los datos de tu compra.

Una vez recibido el pago nos pondremos a realizar el pedido de forma artesanal y con todo el cuidado del mundo por ello el pedido puede tardar unos 7 días laborables en llegar a su destino. Te pasaremos el número de seguimiento para poder controlar el estado del envío.

Cambios y devoluciones

Puedes cambiar o devolver tu pedido estas son las condiciones:


– Tienes un plazo de 15 días laborables a partir de la fecha en la que recibiste el pedido. Debes escribirnos a info@stukeclothing.com dentro de estos 15 días laborables.

– También podemos hacer el cambio por un cupon por el valor del pago que podrás utilizar en un plazo de 5 años. En los cuales seguro encuentras algo que te gusta (=

– Los productos deben de devolverse en perfecto estado; no pueden estar dañados.
S
i son productos de un mismo pedido se deben de devolver en un mismo envío, no aceptamos en ningún caso recibir devoluciones de un mismo pedido por separado.

– Los productos deben de devolverse en perfecto estado; no pueden estar dañados.
S
i son productos de un mismo pedido se deben de devolver en un mismo envío, no aceptamos en ningún caso recibir devoluciones de un mismo pedido por separado.

– Los gastos que genere la devolución, incluido el transporte de estos artículos, tasas o impuestos de aduanas correrán por tu cuenta. Si no aceptas esta opción peSeta puede quedarse con los artículos y con el importe de los mismos.

– A partir de esa fecha tenemos 30 días laborables para la devolución del importe de tu compra. no se devolverán en ningún caso los gastos de envío.

– Los artículos devueltos correctamente y sin dañar se reembolsarán en la misma tarjeta de crédito con la que se compró el pedido, incluyendo IVA y excluyendo los gastos de envío.
La devolución se hará mediante transferencia bancaria
Para más información sobre devoluciones y sobre el procedimiento, por favor escríbenos a info@stukeclothing.com